Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

domingo, 28 de octubre de 2012

SOLEMNE PROCESIÓN DEL 15 DE AGOSTO DE 2012


En estos dos vídeos podemos ver con todo lujo de detalles la procesión de la Patrona de Rute del 15 de agosto de 2012. Se trata de un trabajo impecable realizado por TJ en la Red, que no ha escatimado esfuerzo y dedicación para plasmar fielmente lo que supone para Rute la procesión de su Patrona. Los subtítulos van explicando todos y cada uno de los aspectos principales de este desfile procesional.

Ruteños residente, emigrantes y forasteros pueden contemplar como se encontraban las calles llenas de gente para ver pasar a la Virgen del Carmen y la cantidad de personas que intervienen directamente en el cortejo.


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!









1 comentario:

tatovaral dijo...

Buenísima la instantánea del paso de Nuestra Señora por el callejón de la salera, se puede observar la dificultad que entraña, por la estrechez de la calle, (las bambalinas del Palio pasan rozando los balcones) gracias a tus imágenes, podemos ver andar a la Virgen por este callejón, porque es imposible verlo in-situ.

En lo alto la Plaza espectacular como siempre y el recibimiento y acompañamiento que se le hace cuando se encamina a su Santuario a los sones de Reina y Señora, es entrañable , espontaneo y bellísimo.