NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

sábado, 14 de julio de 2012

PIADOSO BESAMANOS A LA VIRGEN DEL CARMEN


El 16 de julio, tras el rezo del Angelus, Nuestra Señora del Carmen quedará expuesta en piadoso Besamanos ante sus hijos. Como cada año, recibirá la visita de centenares de ruteños conformándose el acto de este tipo más multitudinario de los que se celebran en Rute.

Tradicionalmente y de manera espontánea, son muchos los ruteños que felicitan a su madre entregándole como ofrenda flores o elementos de ajuar. Este año no será una excepción.



El horario es el siguiente:

12:00 a 14:00 / 18:00 a 24:00 (interrumpido por el último de Triduo)

 
¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO!

No hay comentarios: