Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

jueves, 12 de julio de 2012

ITINERARIO DE LOS HERMANOS DE LA AURORA 2012



A continuación pueden ver los distintos itinerariow de los Hermanos de la Aurora en los sábados del mes de julio y agosto de 2012. Como es habitual, cada día comenzará  a las 24:00 horas.

Este año por distintos motivos los recorridos van a ser sensiblemente menos que en otras ocasiones. Pedimos disculpas a los ruteños por ello.



1- Sábado 14 de Julio: Toledo, Alfonso de Castro, Pedro Gómez, Cerro Bajo, Cabra, Herrero, Lucena, Andalucía, a su Santuario.

2- Sábado 21 de Julio: Toledo, Constitución, Priego (hasta la carretera), Plaza Nuestra Señora de la Cabeza, Colón, Fresno, Paseo del Fresno, Soledad, Alta, Calvario, a su Santuario.

3- Sábado 28 de Julio: Toledo, Juan Carlos I, Roldán, Juan Crisóstomo Mangas, Priego (hasta Callejón Echegaray), Alfonso de Castro, Ramón y Cajal, Bonilla, a su Santuario.

4- Sábado 4 de Agosto: Constitución, Granada, Virgen de la Sangre, Canalejas, Sagasta, Barroso, a la Parroquia de Santa Catalina Mártir.



1 comentario:

el carmelita dijo...

¿POR QUE ESTE AÑO AHY TAM POCOS DIAS DE AURORA? ES QUE NO QUEIEREN TOCAR