Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 13 de junio de 2012

VISITA AL CONVENTO DE SAN CAYETANO

Francisco Caballero -presidente de la Archicofradía- y Antonio Ruiz -mayordomo- visitaron el convento de San José, Vulgo de San Cayetano, para concretar con el Padre Juan Dobado todo lo referente a la solemne Novena en honor a nuestra Patrona. Estamos deseosos que este gran carmelita predique los cultos mayores que cada año le dedica el pueblo de Rute a su Madre.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!


1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que me sorprende bastante este cambio que está haciendo la hermandad del Carmen de Rute. Como es bien sabido, siempre se le ha tirado a los Carmelitas de la Antigua Observancia, y ahora se tira a los Descalzos...No entiendo el porqué...cuando esta hermandad ha sido siempre considerda afin a los Carmelitas de la Antigua Observancia "los Calzados".