NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 8 de mayo de 2012

CASETA DEL CARMEN EN LA FERIA DE MAYO



Como ya es tradicional, la Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen pondrá una caseta en la Feria de Mayo para recaudar fondos que serán destinados a las Fiestas Patronales 2012. Estará instalada desde la noche del viernes hasta el martes.

En concreto, estará situada en la conocida "Caseta Municipal", donde los ruteños y visitantes podrán degustar todo tipo de comidas y bebidas a buen precio.

Invitamos a todo el pueblo de Rute a colaborar con su Patrona.

1 comentario:

EL CARMELITA dijo...

ALLI ESTAREMOS CONSUMIENDO LAS RICAS TAPITAS